Castillo-García, a puerta cerrada en Cabo San Lucas; transmiten plataformas #WBC y Cabos TV

#CaboSanLucas, Baja California Sur

Duelos de gran competitividad se podrán disfrutar el próximo 1 de agosto en el hotel City Express Plus Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde la promotora Eventos Especiales Rocky ofrecerá una atractiva cartelera a puerta cerrada que encabezará el púgil sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo.

Siguiendo todos los protocolos y recomendaciones para evitar todo tipo de contagios, la empresa , que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo vuelve a Baja California Sur con un atractivo cartel sin público, como lo ordena la nueva normalidad.

Gerardo Castillo chocará en el duelo estelar con el púgil local Andrés “Bombita” García, en pelea pactada a 10 episodios en la escala de peso supermosca.

La gala que  se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de seguridad y prevención que exigen las autoridades sanitarias locales y federales, así como del Consejo Mundial de Boxeo. Será trasmitida en vivo a través de la plataforma del Consejo Mundial de Boxeo y Los Cabos TV.

En el respaldo, el también púgil mexiquense Arturo “Pantera” Segundo se medirá al paceño Armando Apel, a ocho rounds en peso supermosca.

En otro encuentro, el regiomontano Jaret “Domador” González buscará continuar con su marcha invita en el terreno de paga, al encarar al paceño Erick González, combate acordado a seis rounds en la división superpluma.

Y en otro pleito, a seis tandas en peso mosca, el local René Panchi enfrentará al chihuahuense Carlos Zaleta.

#Boxeo #WBC #EventosRocky #CaboSanLucas