Barrera Vs. Morales IV marca el nacimiento de promotora The Boxing Showcase

  • La exhibición entre los inmortales se escenificará el 16 de julio, en plaza de EU por confirmar.

A fin de cuentas será el 16 de julio de este 2021 cuando se registre la cuarta confrontación entre Marco Antonio Barrera y Erick Morales, la continuación de una excitante saga que se escenificó dos décadas atrás y que marcó el despegue de ambos pugilistas hacia la inmortalidad.

Será, como se anunció antes que se destara la pandemia, una exhibición a cuatro asaltos en alguna plaza de Estados Unidos.

“Será una gran pelea, pero la idea es apoyar a los jóvenes y ayudarlos luego de un año de pandemia, que ha sido catastrófico a nivel mundial, que podemos servir y apoyar, es algo magnífico”, explicó el cuatro veces campeón del mundo, Érik Morales a través del portal que patrocina, Ring Mundial.

Por su parte, Barrera co9mentó: “Para mí es emocionante, yo tengo retirado 10 años del boxeo, pero cuando se me habló y se me platico de este tipo de proyecto. A mí siempre me ha gustado ayudar, poner mi granito de arena. Me llena de nervios y de emoción el saber que voy a pisar un escenario”, comentó Barrera.

En su publicación, Ring Mundial asegura que este reencuentro mara el nacimiento de una promotora estadounidense “con raíces mexicanas que busca devolver al boxeo el semillero de grandes figuras que se carece en la actualidad”: The Boxing Showcase.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #RingMundial #MarcoAntonioBarrera #ErikMorales / * Con información de Ring Mundial.