Retador polaco de poca pegada para Jaime Munguía, el 24 de abril

  • Defiende cetro Intercontinental medio WBO ante Maciej Sulecki, que ha noqueado a 11 de 31 rivales.

#ElPaso, Texas

El joven púgil mexicano Jaime Munguía (36-0, con 29 nocautsa favor) enfrentará difícil prueba cuando defienda su título mediano Intercontinental WBO ante Maciej Sulecki (29-2-0, 11 KO) en una batalla a 12 episodios el próximo sábado 24 de abril.

El combate se efectuará en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso bajo estrictos protocolos de seguridad para los fanáticos y con una capacidad de evento reducida por debajo del 40%.

La transmisión en vivo exclusiva y globalmente será una exclusiva de DAZN, excepto en México.

“Estoy muy contento de estar regresando el 24 de abril ante Maciej Sulecki”, afirmó Munguía. “Será una gran pelea ante un fuerte retador. Estamos entrenando al cien por ciento para estar en las mejores condiciones y prometemos brindar una batalla emocionante”, subrayó.

Sulecki es un contendiente polaco que ha logrado victorias por nocaut contra Hugo “The Boss” Centeno Jr. y su compatriota Grzegorz Proksa; de 31 años de edad solamente ha sufrido dos derrotas, que fueron anteDaniel “The Miracle Man” Jacobs y Demetrius “Boo Boo” Andrade.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de regresar a Estados Unidos y pelear en el evento estelar de una cartelera tan grande”, dijo Maciej Sulecki. “Jaime Munguía es joven y fuerte, pero me he enfrentado contra algunos de los mejores de esta división. El 24 de abril, le mostraré al mundo que soy uno de los mejores contendientes de las 160 libras y que merezco otra oportunidad de convertirme en monarca del mundo”, amenazó.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #DAZNBoxing #JaimeMunguía #MaciejSulecki #GoldenBoy / * Fotos: Golden Boy