Chirino, Gohan y Turrubiates, en respaldo de Alarcón Vs. Torres, por título átomo WBA, en León
#León, Guanajuato
Promociones Zanfer presentará la tercera defensa que hará la multicampeona Montserrat Alarcón Raya (16-4-2) de su campeonato mundial de peso átomo WBA, ante la excampeona mundial minimosca, Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 KO), quien por su parte buscará su segundo título en distintas divisiones.
La función del sábado 4 de diciembre, a realizarse en el Palenque de León, Guanajuato, y que será transmitida por Azteca 7, cuenta con interesante respaldo.
El prospecto oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez (16-1-0, 10 KO) se enfrentará al filipino (18-5-1, 11 KO), a 10 rounds en peso pluma.
También tomarán parte en la función, el campeón Internacional y de Norteamérica, el peso mosca Gohan Rodríguez (9-1-1, 1 KO), y el invicto peso pluma, el regiomontano Irving Turrubiartes (23-0-0, 14 KO), que buscan dar un paso adelante en sus respectivas carreras.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ZanferBoxing #PalenqueLeón / * Con información de Zanfer Promotions.