Ivan Baranchyk aparece sonriente, tras abandonar hospital en Las Vegas

  • Especialistas le realizaron chequeos cerebrales durante 18 horas / Su promotor, Lou Dibella, festeja el alta médica en Twitter.

Superada la preocupación inicial por su estado de salud, el púgil bielorruso de 27 años de edad, Ivan Baranchyk, abandonó el hospital en Las Vegas, Nevada, al que fue conducido después del escalofriante nocaut que le aplicó el mexicano José “Chon” Zepeda en la vibrante pelea que sostuvieron el sábado en el MGM Grand Hotel.

Con récord ahora de 20 victorias por 2 derrotas, el llamado “La Bestia” derribó cuatro ocasiones al mexicano, pero también realizó cuatro visitas al entarimado. En el quinto episodio, la quinta y definitiva se produjo después de recibir un opercot que lo dejó en malas condiciones sobre la lona.

La cabeza clavada al piso y la pierna desmadejada, hizo pensar lo peor. Y es que con 26 nocauts en 33 victorias de Zepeda, no era para menos. Paramédicos lo asistieron sobre el ring y posteriormente, en medio de una ovación, descendió del ring por propio pie y no en camilla, inmovilizado, como se recomienda para evitar secuelas.

En el hospital, el excampeón del mundo para la IBF en 2018 fue sometido a diversos estudios cerebrales que no dejaban del todo satisfechos a los especialistas; finalmente, después de 18 horas, fue dado de alta.

Su promotor, Lou Dibella, publicó en Twitter una foto ya a bordo del auto, en la que Ivan Baranchyc aparece sonriente en el asiento del copiloto.

Muy al estilo mexicano, Zepeda rescató la victoria del mismísimo infierno y ganó, de esa forma, la eliminatoria para una nueva oportunidad de disputar el cetro superligero del WBC; en ocasión pasada, el también estadunidense se ascendencia mexicano, José Carlos Ramírez, se impuso por una apretada decisión.

La pelea Zepeda-Baranchyk es candidata para ser nombrada Pelea del Año y/o Nocaut del Año.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #LasVegas #Zanfer #WBC #IvanBaranchyk #JoséZepeda / * Imágenes: Top Rank / @loudibella

A %d blogueros les gusta esto: