Duerme en #Japón #JigaGonzález; va  por boleto para corona #WBC

Israel “Jlga” González arribó a Japón con la convicción de obtener su boleto para disputar el campeonato mundial IBF supermosca.

El púgil mexicano Israel “Jiga” González llegó a territorio japonés, y sin miramientos afirmó a la prensa local que viene dispuesto a “morirse en la raya”, con tal obtener una indiscutida victoria.

A pesar de lo pesado que resultó trasladarse de la Ciudad de México a Japón, Jesús Israel González Acevedo no perdió el ánimo y reiteró su intención de propinarle una derrota a domicilio al gran guerrero nipón Sho Ishida, a quien enfrentará el próximo sábado en la Edion Arena de Osaka, Japón, en duelo eliminatorio por el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), de peso supermosca, que está en poder del filipino Jerwin Arcajas.

Al ser recibido por el promotor japonés Kasudo Kudo (Ioka Boxing Gym),  “Jiga” González dijo estar en territorio japonés con la firme intención de agradar a la afición japonesa, pero sobre todo obtener una victoria que le permita volver a medirse al tagalo Arcajas, quien espera cobrarle revancha.

Sé que me enfrentaré a un gran guerrero como lo es Sho Ishida… pero trabajé duro para obtener una contundente victoria”, sentenció el púgil originario de Cabo San Lucas, Baja California Sur.