#ErrolSpenceJr es un milagro; ya entrena para volver al ring en mayo o junio

El campeón mundial unificado de peso welter Errol Spence Jr., quien estuvo involucrado en un horrible accidente automovilístico en octubre, dijo el sábado por la noche que está sano, ha comenzado a entrenar nuevamente y volverá al ring en mayo o junio.

En su primera entrevista desde el choque, Spence habló sobre el accidente y su futuro en el boxeo durante la cartelera de Premier Boxing Champions, transmitida por Fox en el Toyota Arena en Ontario, California. Spence estaba allí apoyando a su amigo Jermell Charlo, quien noqueó a Tony Harrison en la 11ª ronda del evento principal para recuperar el título mundial junior de peso mediano.

“Todo el mundo sabe que he tenido un horrible accidente automovilístico, pero me siento bien”, dijo Spence.

“Pasé mucho tiempo con mi familia, mis amigos y mi pequeña niña, y simplemente disfruté el tiempo con ellos mientras estuve fuera del boxeo”.

Spence estrelló su Ferrari a gran velocidad en Dallas alrededor de las 3 a.m. del 10 de octubre. Spence, de 29 años, del suburbio DeSoto en Dallas, Texas, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió expulsado del automóvil, que finalmente se volcó varias veces.

* Con información de Dan Rafael / ESPN.