Mikaela Mayer piensa llegar a 140 y 147 libras; antes va por Katie Taylor en 135

La ex campeona mundial unificada de peso superpluma, Mikaela Mayer, está ansiosa por probarse a sí misma en el límite del peso ligero, contra la campeona indiscutible en la categoría de peso, Katie Taylor.

Mayer competirá en la división de peso ligero para su próxima pelea. Quiere recuperarse de su derrota por decisión de octubre ante Alycia Baumgardner, quien en la victoria unificó los títulos de peso superpluma de la FIB, el CMB y la OMB.

Mikaela Mayer

No hubo cláusula de revancha, con Baumgardner avanzando hacia otras oportunidades en la categoría. Mayer busca capturar algo de oro en una nueva categoría de peso. Con sus dimensiones físicas, Mayer cree que puede pelear hasta el peso welter junior o welter.

“Voy a subir a 135 para esta próxima pelea, voy a empezar a hacerme un nombre en esa división”, dijo Mayer a Sky Sports.

“Katie Taylor siempre ha estado en mi lista. La respeto mucho, ha logrado mucho en este deporte y quiero desafiarme contra ella. Definitivamente espero poder hacer esa pelea en algún momento de 2023, y no voy a quedarme ahí, siento que tengo el tamaño y la habilidad para subir a 140 y 147”.

Katie Taylor

“Eso es lo bueno de las mujeres de esta era, estamos dispuestas a desafiarnos a nosotras mismas en múltiples divisiones de peso. Vamos a donde están las grandes peleas. Sería genial [pelear contra Taylor. Ambas nos hemos probado a nosotros mismos. Ella obviamente ha sido probado durante muchos años, pero creo que tuve un gran año. Siento que tengo una base de fanáticos muy fuerte y creo que la gente quiere ver esa pelea. Con suerte, podemos lograrlo”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MikaelaMayer #KatieTaylor / * Con información de #Notifight / Foto: Boxer.

 

A %d blogueros les gusta esto: