“Cada peso suma, ¡apoyemos a #FelipeOrucuta”; cuentas de Afirme en beneficio del “Gallito”

#CDMX

Banca Afirme abrió su edificio en Plaza de la República donde se exhibe “Verde y Oro II”, para recibir a la multitud que semana a semana se da a cita en los #MartesDeCafé organizados por el Consejo Mundial de Boxeo y que se convierten en una gran fuente de noticias de boxeo.

Rafael del Castillo, quien es director corporativo de Relaciones Institucionales y Banca de Gobierno, dio a conocer que Banco Afirme se suma a las acciones que se efectúan en beneficio de Felipe “Gallito” Orucuta, boxeador mexicano que permanece hospitalizado desde la noche del 6 de junio cuando fue noqueado por Jonathan Rodríguez, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

El famoso entrenador Eddy Reynoso puso el ejemplo al donar un auto con valor de 250 mil pesos, que será rifado el 4 de agosto con los últimos tres dígitos del premio mayor de la Lotería Nacional. Se espera reunir 500 mil pesos que serán entregados directamente a los familiares del boxeador del Estado de México.

Con buenos pronósticos, el boxeador del Estado de México se recupera en las instalaciones del Grand Hospital Roma que se ubica en la Ciudad de México.

Ahora, Afirma. Bajo el lema de “Cada peso suma, ¡apoyemos a Felipe Orucuta!”, se ponen a disposición del mundo las cuentas bancarias que aparecen a continuación:

Depósitos en el territorio nacional:

Banco Beneficiario: Banca Afirme, S.A.

Beneficiario: Jesús Orucuta Ramírez

Cuenta:

Plaza: Ciudad de México

Clabe: 0621 8000 1311 4147 50

Depósitos en el extranjero:

Banco beneficiario: Banca Afirme, S.A.

Beneficiario: Jesús Orucuta Ramírez

Cuenta del beneficiario: 0621 8000 1311 4147 50

Swift: AFIRMXMT

Plaza: Ciudad de México

Banco intermediario: DEUTSCHE BANK TRUST COMPANY AMERICAS

ABA: 0210 0103 3

Swift: BKTRUS33

Plaza: Nueva York, U.S.A.