“Chacal” Hernández, buena prueba para “Cejitas” Valladares, este sábado 22 en #CDMX

  • Función a puerta cerrada, cumpliendo protocolos de sanidad, en las instalaciones de TV Azteca, 

#CDMX

En su reaparición después de haber disputado el campeonato mundial de peso Mínimo FIB, el regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares encabezará el programa de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que Zanfer presentará el próximo sábado 22, en los estudios de TV Azteca al sur de la ciudad.

Siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y del Consejo Mundial de Boxeo, el evento enfrentará a peleadores que están en ruta de disputar un campeonato mundial a corto plazo.

En duelo que se espera de mucha acción, y de dominio alterno, el  clasificado mundial “Cejitas” Valladares (22-1-1, 13 KO) se enfrentará a 10 rounds en peso mosca al mexiquense Hugo “Chacal” Hernández (15-5-1, 6 KO),

El pasado febrero, Valladares disputó el campeonato mundial de peso mínimo FIB con el filipino Pedro Taduran, con quien empató técnicamente en 4 rounds.

Por su parte, el “Chacal” Hernández, de guardia zurda, ha logrado triunfos importantes ante adversarios estelares como Iván Meneses, Luis Cerrito y Rosendo Guarneros, además ha sido campeón Fecombox y de Norteamérica, y en abril del año pasado empató de manera polémica con el clasificado Óscar Nery Plata.

Todos los participantes serán confinados en el hotel sede, ya sanitizado, y deberán cumplir los protocolos de prevención y someterse a las pruebas médicas y de detección de covid, siempre bajo estricta supervisión de las autoridades sanitarias.

#Boxeo #CDMX #TVAzteca #BoxAzteca #Zanfer

A %d blogueros les gusta esto: