Carlos Cuadras se prepara en el Otomí para el reencuentro con Rungvisai
El medallista panamericano y ex campeón del mundo, Carlos cuadras, se prepara en el Centro Ceremonial Otomí bajo la supervisión del entrenador Manuel López, de cara al importante compromiso que sostendrá el 5 de febrero de 2020, en plaza estadounidense por confirmar.
Cuadras se volverá a encontrar en un ring con el tailandés, también ex monarca mundial, Srisaket Sor Rungvisai, con el campeonato WBC regular de las 115 libras en juego.
Respecto a la preparación de Cuadras, Manuel López señaló que «vamos a trabajar mucho lo que es la velocidad y contragolpe».
Hijo del reconocido y siempre bien recordado mánager Lorenzo López, Manuel confía en que Cuadras repita su victoria sobre Rungvisai (le arrebató la corona supermosca WBC en 2014), por lo que explica:
«Por eso mismo vamos a entrenar fuerte. Todo enero estará en concentración, afinando estrategia, corrigiendo errores, que tenga mucho aire para la pelea. Carlos quiere ser campeón mundial y yo estoy con la misma idea. Vamos a traer ese campeonato a México», precisó el continuador de la exitosa dinastía López, que abarca tres generaciones.
«El tailandés es muy fuerte. Sabemos sus capacidades, su estilo; tiene pegada, vamos a trabajar en esos aspectos y otros más, para contrarrestar a Rungvisai», concluyó.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #CarlosCuadras #SrisaketSorRungvisai / * Con información de Antonio Soriano en Notifight.com.