Becarios Ring Telmex-Telcel visten “Calzoncillos Chacal”, vistosos modelos de “Chacal” Domínguez

Los becados Ring Telmex-Telcel vestirán este sábado modelos exclusivos Calzoncillos Chacal, elaborados artesanalmente por el ex boxeador Daniel “Chacal” Domínguez y que ya utilizan grandes figuras del boxeo mexicano.

Acá les mostramos los modelos con el que saltarán al ring del Teatro Moliere, en la Ciudad de México, Ibeth “La Roca” Zamora, Lulú Juárez, Julio Ceja y Eduardo Hernández para sus respectivos encuentros con la estadounidense Melissa McMorrow, Jacky Calvo, Franklin Manzanilla y Drian Francisco, en la función con que la Fundación Telmex festejan celebra 10 años beneficiando a boxeadores mexicanos a través del programa Ring Telmex-Telcel.

Daniel Domínguez, seguro lo recuerdas, es aquel boxeador que además de su buen boxeo, ofrecia un show con sus irreverencias y subía al cuadrilátero vistiendo coloridas y vistosas prendas o máscaras, brindando ese plus que se agradece siempre en un deporte tan serio como es el boxeo.

Sus prendas las podemos ver siempre que pelea Estrella “La Chacala” Valverde; sobra decir que es esposa de Daniel Domínguez, por eso el sobrenombre.

Si alguien de México o el extranjero desea un modelo exclusivo de los que fabrica “Chacal” Domínguez, en Facebook lo encuentran como @Daniel Dominguez.

Te dejamos videos:

https://www.facebook.com/daniel.dominguez.315428/videos/1712190475523385/

https://www.facebook.com/daniel.dominguez.315428/videos/1713039562105143/

 

A %d blogueros les gusta esto: