Chávez Jr. presume no tener problemas de peso… ¡sería el colmo!; JC y “Travieso”, listos

Este viernes, con fines benéficos, a sus 57 años la leyenda brinda exhibición en Tijuana / Mario Cazares no teme al peso y asegura que aprovechará la oportunidad.

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce se mostraron entusiasmados por poder estelarizar una espectacular función con doble causa social, pero comprometidos y emocionados por ofrecer una espectacular exhibición.

“Ya nos conocen, las exhibiciones entre el `Travieso` y yo son garantía de espectáculo, es la tercera vez y esta vez será mucho mejor, le voy a dar hasta para llevar”, aseguró Chávez.

Por su parte, el “Travieso” estableció que dejará de lado el respeto y la admiración que le tiene a su ídolo, y lo golpeará de manera contundente, agresiva.

“Regreso al lugar donde debuté y eso lo hace muy especial, en este hotel (Grand Hotel Tijuana) hice mi primera pelea profesional, y ahora voy a enfrentar a mi ídolo, al boxeador con el que crecí viendo sus peleas, pero esta vez sí le voy a dar sus buenos golpes. No va a haber gente, no va haber nadie que lo defienda”, aseguró Arce.

La velada será estelarizada por la contienda a 10 rounds en peso Semicompleto, entre Julio César Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO) y Mario Cázares (12-0-0, 5 KO), en un duelo que podría definir la carrera de ambos.

Como si no fuera el colmo porque se pactó en peso semicompleto, Chávez Jr. aseguró que “No he tenido ningún problema con el peso”.

Dice que “vengo bien preparado. Cázares es un rival muy fuerte y muy motivado, porque estaré en la misma función que mi papá, y vamos a demostrar de qué estamos hechos”, dijo el ex campeón mundial de peso medio.

Por su parte, el invicto peso supermedio, Mario Cázares, agradeció la oportunidad de estar presente en esta función, reconoció como ídolo a Julio César Chávez y advirtió que ha hecho la preparación adecuada, y trae la mentalidad, para salir con la mano en alto.

“Me siento muy fuerte física y mentalmente, es mi gran oportunidad y la voy a aprovechar. Estamos listos, acompañados de un gran equipo, vamos a ganar”, sentenció.

La función, a puerta cerrada siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de la secretaría de salud del gobierno del estado de Baja California, de la Comisión de Box de Tijuana y del Consejo Mundial de Boxeo, dará inicio el viernes a las 17:00 horas en el Grand Hotel Tijuana.

CÓMO ADQUIRIR TUS BOLETOS…

La transmisión en vivo estará disponible (Live Stream) en superboletos.com, donde se podrá comprar el acceso virtual al evento (con un costo de 175 pesos) que genera un código, mismo que debe registrarse el día del evento en las plataformas de www.livott.com @livott_ #Livott #LivottLive #TusEventosLiveel. La transmisión en vivo streaming iniciará a las 19:00 horas (tiempo de Tijuana).

Para Estados Unidos y Canadá, la función será transmitida por la aplicación de DAZN, y para Latinoamérica, por ESPN Knock Out.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ChávezArceIII #ChávezCazares #Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: