Otros resultados de #Tijuana: en gran pelea, Dubiel Sánchez empata con Dilan Loza

#Tijuana, Baja California

En otros resultados de la cartelera que presentó Zanfer la noche del sábado en el Auditorio Municipal, el local Dubiel Sánchez (14-0-1, 11 KO) y el mexicalense Dilan “Tremendo” Loza (15-2-1. 9 KO) empataron una contienda que resultó de dominio alterno, de mucha ofensiva y nula defensiva, y donde ambos estuvieron cerca de ganar por nocaut.

Dubiel tuvo a su favor los golpes de poder, la presión y el ritmo. Loza tuvo la puntería, lució en la pelea en corto, y se apuntó dos caídas, la primera de ellas en el primer round, cuando su rival puso rodilla en lona al sentir los efectos retardados de un golpe a la cabeza.

Al final de esta muy entretenida y emocionante contienda, el juez Max Zúñiga vio ganar a Loza 76-74, Sergio Lechuga apuntó que el ganador había sido Sánchez por 76-74, y Carlos Flores decretó el 75-75 que puso “tablas” el veredicto.

Y EN LAS PRELIMINARES…

el capitalino Iván “Tsunami” Garcìa (4-0-0, 2 KO) se impuso por decisión mayoritaria (58-56 y 59-55 y 57-57) al ensenadense Kennyn Valenzuela (3-1-0, 2 KO), quien de esta forma perdió su invicto. G

Ángel “Alemán” García (4-0-0, 4 KO) liquidó en el primer round al tijuanense Jesús Ramón Lugo (4-2-0, 3 KO); Carlos Daniel Acosta (8-1-0, 5 KO) arrolló en el segundo round al ensenadense Erick “Terrible” Robles (6-1-0, 5 KO), quien de esta manera, perdió su invicto.

  • En la cámara, Guillermo García / Zanfer.