“Dinastía Almazán” presentó su programa del sábado 4/4, en Villa del Carbón

#VillaDelCarbón, Estado de México

El Gimnasio de Boxeo “Dinastía Almazán”, entusiasta promotora mexiquense que encabeza Justo Almazán, tiene listo su segundo programa profesional para presentarlo el 4 de abril próximo en el Auditorio de Villa del Carbón.

En homenaje al ex campeón de peso paja de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) Martín Acevedo González, “Dinastía Almazán” ha preparado un programa que arrancará a la 3 de la tarde del sábado 4 de abril con 10 peleas de corte amateur.

Con el patrocinio de Corona, a través del gerente Miguel Enríquez, y Pepsi, Justo Almazán y su equipo en el que aparecen como asistente Ivonne Araujo Pantoja; Luis y Giovanni Almazán de Jesús, Sabino Almazán y María Luisa Almazán, ofrecieron el pasado domingo la conferencia de prensa para hablar del evento.

Así las cosas, el programa que presentará uno de los principales impulsores del boxeo en el Estado de México, queda como sigue:

En la pelea estelar pactada a 6 round, Cristian Edwin Cano Hernández cambiará golpes con José  Márquez.

En otra surge la figura de la boxeadora Guinness (activa de más edad en el mundo): Patricia Trejo Ruiz, que reñirá con Yuiridia Molar Cruz.

En otras combinaciones, Moisés de la Torre Ramírez enfrentará a Carlos Rocci; Irving Salazar Márquez hará frente al prospecto Daen Razo Vázquez; otro choque femenil será entre Joselyn Rodríguez y Lesly Gómez Heredia.

Además, Miguel Ángel Hernández Rosas será rival de José Audel; Sofía Fernández Flores peleará con Abigail Vázquez Carillo; Uriel Xochipa García enfrentará a Armando Amauri, y Víctor Hugo Valdez Osnaya chocará con Alejandro Espinosa.

En breve se anunciará el oponente de jonathan “Chanito/Diamante” Torres, a 6 capítulos en supergallo.

El costo del boleto es de únicamente 100 pesos y con eso los asistentes apoyan a la práctica del boxeo que representa un salvavidas para las y los jóvenes que buscan mejores oportunidades.

Como representante de la empresa que dirige Porfirio Romero, Probox, en la reunión con los medios de comunicación estuvo presente el profesor Agustín “Zorrita” Luna.