Comentaristas 5 estrellas ex-televisos, regresan el 21/4 por Telefórmula, desde Guadalajara

A partir del próximo 21 de abril la pantalla chica contará con una nueva opción para ver el deporte de los puños. «Formula del Knock Out» es el nombre que recibe el serial que ofrecerá sábado con sábado Telefórmula.

Gracias a la sinergia conformada por Grupo Formula, León Promotions, RG Boxing y COMUDE Guadalajara, el público podrá disfrutar de funciones compuestas por figuras del boxeo nacional e internacional, que podrán ser vistas a través de los diferentes sistemas de televisión satelital de la República Mexicana y Estados Unidos.

En México será transmitido por Izzi canal 121, Sky canal 157, Total Play 161, Dish 354, Megacable y PCTV, en la Unión Americana a través de Dish Latino canal 858, Xfinity Sistema Telefónico y de Cable.

«Formula del Knock Out», que podrá ser visto en un horario de 21:00 a 22:00 horas contará con la narración y acertados comentarios de los especialistas Daniel Rentería, Javier Sahagún y Felipe Bravo.

La primera función que podrá ser disfrutada de manera diferida es la que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, que encabeza el duelo que sostendrá el campeón Nacional Fecombox de peso ligero, Jorge «Dandy» Pacheco, quien se medirá a Luis «El Silencioso» Melendez, en duelo acordado a ocho episodios en peso liviano.

En la contienda semifinal, Salvador «Bufón» Briseño enfrentará a Jesús Alberto «La Bestia» Morales, ocho rounds en peso pactado de 61.000 kilogramos.

La boxeadora panamericana Victoria Torres buscará aproximarse a una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, al combatir con una rival por designar, seis en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

En otras combinaciones, Ronaldo «El Chacal» Briseño enfrentará a Jesús Jauregui, seis rounds en peso superpluma; Brando «Diamante» Rizo peleará con Elías «Púas» Hernández, cuatro rounds en peso supergallo; Isai «Gaga» Hernández vs. José De Alba, seis rounds en un peso de 60.000 kilogramos; Adrián «Zancudito» Jiménez vs. Iván «Papito» Morelos, seis rounds en peso gallo; Misael López vs. Luis Díaz, cuatro rounds en peso gallo; y César Ramos vs. Jesús «Vainas» Hernández, cuatro rounds en un peso de 62.000 kilogramos.