Con función gratuita, #Zanfer arranca 2020 en #Jalisco; expone #KeniaEnriquez cetro #WBC

#Tijuana, Baja California

 Espectáculo único y victoria prometió la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Kenia Enríquez, quien el próximo 18 de enero defenderá su título en Tamazula de Gordiano, Jalisco contra la peligrosa japonesa Chaoz Minowa.

Esta combinación marará la inauguración de la temporada 2020 de Azteca 7.

La monarca mundial minimosca del CMB, la tijuanense Kenia Enríquez, no sólo mostró su emoción por visitar Jalisco por segunda ocasión, sino que se comprometió a que Tamazula sea el inicio de una etapa más exitosa en su carrera al salir con el brazo en alto el próximo 18 de enero.

“Estoy muy feliz de regresar a Jalisco para defender mi campeonato. Mi preparación ha sido magnífica, va de manera adecuada y además, tendré el respaldo de este lugar tan bonito como es Tamazula.

“Me han mostrado su calidez desde el momento que llegué y no los voy a defraudar. Quiero que el 2020 sea el año en donde voy a mostrar mi mejor versión y la gente de Tamazula y todo México va a ver a una mejor Kenia Enríquez”, expresó la doble campeona de 26 años.

La velada arrancará a las 17:00 horas con la celebración de combates amateur, una hora después iniciará la función profesional, que incluirá otros siete pleitos. La entrada al público será gratuita, y se espera una asistencia de seis mil aficionados.