Destaca Jaret González en cartel sabatino de China, #NuevoLeón, este sábado 21

#China, Nuevo León

A Jaret “Domador” González se le ven tamaños para hacer algo dentro del boxeo profesional, luego de la exitosa trayectoria que labró en su paso como aficionado, con cerca de un centenar de combates y algunos torneos municipales y regionales conquistados, además de dos medallas de oro en el Nacional.

«El Domador» tomará parte del cartel de este sábado 21 en el Gimnasio Polivalente de China, en esta entidad, que ofrece la promotora El Mal Promotions, que encabeza Luis Hernández.

En su debut profesional,  en diciembre de 2017, Jaret González noqueó a Julián Chacha, algo que buscará repetir este sábado ante Alfonso Rodríguez, en un duelo acordado a seis rounds en la escala de peso superpluma.

En la contienda estelar de la velada, Luis “Gallito” Moreno se medirá a Emanuel “Chivo” Zuñiga, a 10 rounds en la escala de peso supermosca.

El el duelo semiestelar, Luis “Sparring” Gallegos contenderá por el campeonato superligero Fecombox contra Eliud “Gallo” Montoya, en combinación pactada a 10 rounds.

En combate de corte internacional, el estadounidense de origen puertorriqueño, Reinaldo Graceski, se medirá al coahuilense Edgar Fernández, a seis rounds en peso semicompleto

OTRAS COMBINACIONES

Luis “Hit Boy” González se medirá Jared “Torito” Tapia, a seis rounds en peso superligero.

A cuatro rounds en peso gallo, Fabián Baena enfrentará a Javier “Chacal” Robles; Humberto de Santiago se las verá con Rodolfo Hernández, a ocho rounds en el límite superpluma;  Jasiel Padilla y David Esqueda, se enfrentarán a cuatro rounds en peso superligero.