Con prometedores talentos, vuelve la “Fórmula del KO” a Guadalajara, el próximo 27 de abril

#Guadalajara

Jóvenes promesas del deporte los puños y una pelea de corte internacional forman parte del cartel que, dentro del serial “La Fórmula del Knock Out”, ofrecen las empresas RG Boxing, León Promotions y Eventos Especiales Rocky, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de esta capital jalisciense.

Así, el próximo viernes 27 de abril en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, la pelea estelar estará a cargo del australiano Zacc Dunn y el jalisciense Juan Carlos “La Mole” Raygoza, quienes disputan el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) del peso supermedio.

En la que será contienda semiestelar de la velada, que podrá ser vista a través de por Telefórmula, el púgil local  Adrián “Zancudito” Jiménez otorgará revancha al espectacular peleador sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo, en un interesante duelo acordado a diez rounds en peso supermosca.

Otro prometedora figura del boxeo, el tapatío Benito “Canelito” García combatirá ocho rounds en peso supergallo contra Fernando “Chapas” Gómez; Oscar “El Perro” Pedroza enfrentará a Elías “Púas” Hernández, a cuatro tandas en un peso de 56.000 kilogramos; César “Torito” Gutiérrez se medirá a José de Alba, en pelea a seis rounds en peso ligero; Ronaldo “El Chacal” Briceño combatirá con Jesús Jáuregui, a seis rounds en peso superpluma.

LA ETERNA MAYELA PÉREZ…

En combate de corte femenil, la espectacular Mayela “Cobrita” Pérez, quien se encuentra en plena campaña rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, se declaró lista para tener una exitosa presentación en la Perla de Occidente, al enfrentar a una oponente por anunciar, en pleito acordado a seis tandas en peso paja.

Emanuel “Manny” Arellano combatirá a Mario Alberto Moreno, cuatro episodios en un peso de 58.000 kilogramos; Jonathan Cisneros vs. Mario Victorio, cuatro rounds en un peso de 55.000 kilogramos; Víctor “Peri” González vs. Jesús “Vainas” Hernández, seis rounds en peso superligero.

Mario “La Sombra” Martínez vs. Daniel Peña, cuatro rounds en un peso de 62.000 kilogramos; el mexiquense Arturo “Pantera” Segundo enfrentará a un oponente por asignar, seis episodios en peso mosca; y Levy Josué “Derecho” García vs. Jovanni “Fantasma” Martínez, cuatro rounds en peso ligero.