Pelea de título WBC, este sábado en Parque San Rafael, en Guadalajara

#Guadalajara.- Batalla que reúne todo para tornarse muy violenta es la que sostendrán los jaliscienses Ronaldo “Ronny” Ruelas y Adalberto “Choice” García, por el vacante trono intercontinental de peso pluma del WBC, este sábado en el Salón de Usos Múltiples Panamericano Parque San Rafael.

El jueves, Ruelas y García se vieron las caras en una nutrida conferencia de prensa en el Salón Jamay del hotel Aranzazú de Guadalajara y coincidieron en señalar en se brindarán al máximo para salir con la victoria y dejar contento al público que asista a la arena.

Ruelas, nieto el ex púgil “Güero Papero”, dijo: “Espero ganar el cinturón para seguir mi camino hacia una oportunidad de campeonato del mundo. Sé que puedo dar mucho en el boxeo y con dedicación y entrega lo lograré”.

Ronaldo, cuya hoja de servicios es de 9-0, 5 anestesiados, afirmó: “Me he preparado a conciencia y daré lo mejor de mí. Si se presenta la oportunidad de noquear al ‘Choice’, la aprovecharé”.

Recordó que en el terreno amateur, “Adalberto me ganó, pero el profesionalismo es otra cosa y, aunque es buen peleador, lo voy a derrotar”.

En ese sentido, agradeció a Eddy Reynoso y a la empresa Clase y Talento Boxeo por la oportunidad que le brindan.

Resaltó que “no puedo perder, ya que la pelea se la dedico a mi abuelo y le prometí el cinturón”.

García (6-4-4, 2 KO), por su parte, expresó: “Estoy bien enfocado en ganar este título, se lo prometí a mi papá y mi bebé. Me entrené excelentemente y no dudo que saldré con la mano en alto”.

Adalberto manifestó que “nunca busco el nocaut, eso llega solo, pero si Ruelas comete un error lo noqueo. No quiero fallarle a gente que cree en mí. Invito a toda la gente a vaya a la función porque verán una verdadera guerra”.

En la mesa del presídium estuvieron Salvador Lara, director de Clase y Talento Boxeo, así como Erika Contreras, de la Comisión de Box de Guadalajara; Alexis “Laberinto” Salazar, quien entrará en acción en el respaldo; Luis Fernando “Calladito” Villa, “Doberman” López, y Miguel Mateo, entre otros.

Salvador agradeció a los patrocinadores e informó que los boletos de entrada cuestan 100, 120 y 150 pesos. “Clase y Talento Boxeo siempre nos preocupamos por armar muy buenas combinaciones y en esta ocasión no será la excepción. Estamos seguros que la gente llenará el local”.

A %d blogueros les gusta esto: