Destaca debut de Ricardo Maldonado Heras en función de #ShowDown, en #Guanajuato

#SanJoséIturbide, Guanajuato

Bryan Mosinos ante Job Solano es la pelea estelar que presentará esta tarde la empresa ShowDown en el Auditorio “Centenario de la Constitución de 19717” de esta ciudad, que será testigo además del debut del peleador de Cuautitlán Izcalli y gran prospecto, Ricardo Maldonado Heras.

Las acciones darán inicio a las 3 de la tarde con 9 combates de corte amateur y en punto de las 18 horas sonará la primera campanada para la acción en el terreno de paga, Justamente a esa hora se espera suba al ring Maldonado Heras, creación física y boxística de Adán Maldonado, fino peleador profesional que se gestara bajo la conducción de uno de los sabios del boxeo, Enrique González.

El multimedallista en Olimpiada Nacional salta por fin al profesionalismo para enfrentar al michoacano Jairo Jael Cuevas, en peso paja y a 4 rounds.

En otra contienda, el internacional “Zurdo” Ramiro Robles choca con Alejandro Zárate, pelea a 8 asaltos en peso gallo; en superwelter a 8 capítulos, el invicto (15-0) Héctor Reyes enfrenta a a Miguel Ángel López, que en contraparte presenta marca perdedora de 17 triunfos y ¡29 derrotas! Y 3 empates.

Serán en total 10 encuentros. A saber: en gallo a 8, Argi Cortez ante Jesús Guadalupe Romero; César Márquez y Ángel Herrera Pérez chocarán a 6 rounds en superwelter; a seis asaltos en gallo, Daniel Colula frente a Erick F. Martínez; mismo peso y distancia, David Solano frente a Exon Jesús Martínez.

En boxeo femenil, Ahtziry “La Tapatía” Corza cambiará golpes con Sofía Hernández Flores, en riña pactada en peso ligero a 4 capítulos. El otro encuentro a 4 episodios será entre los supergallo Tadeo Galindo Álvarez y Gustavo Aguilar.

En esta nueva opción para ver boxeo que nos trae ShowDown se rinde reconocimiento al mánager Salón de la Fama Ignacio Beristáin; la mayoría de los participantes se entrenan en su sala de prácticas en Ciudad de México y la cartelera se llama “Los Campeones del Emperador”.

 

  • En la cámara, Victoria de los Campeones.