Con todo su poder, “Cobrita” Luna reaparece este viernes ante su gente, en la Comarca Lagunera

  • La campeona mundial comparte créditos con sus hermanos Julio y Wendy, enfrentando a “La Leona” Martínez, en cartelera de Arena Promotions.

La familia Luna Ávila en pleno, acompañará a la campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yuliahn “La Cobrita”, en su regreso al ring después de la hazaña que realizó todavía en 2020, cuando destronó a Mariana “La Barby” Juárez.

Y sí, es que este viernes 30 de abril, en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila, reaparece en pelea fuera de campeonato para enfrentar a la guanajuatense Bárbara “La Leona” Martínez, en pelea arriba de la división que reina.

En la cartelera que presenta Arena Promotions participarán también Julio Luna Jr. y Wendy Luna, hermanos de la poderosa campeona del mundo. En la esquina estará Julio Luna, el iniciador de esta dinastía del boxeo lagunero, ahora en plan de entrenador.

“Canelito” Luna enfrentará al tamaulipeco Rodolfo “Torito” Castillo , en tanto que Wendy regresa al encordado para enfrentar a Esmeralda Baeza, también de Guanajuato.

La cartelera que diseñó el promotor Carlos Martínez incluye un desfile de los mejores prospectos del rumbo, como Erika “La Elegante” Castruita, Mauricio “Bull” Gutiérrez, Gerardo “Ali” Ramírez, Gabino Hernández, Kevin Ronquillo y Enrique “Grande” Contreras.

En la ceremonia de pesaje que se realizó este jueves, la campeona del mundo marcó 54.600, 1.100 kilogramos arriba de la división que reina, mientras que “La Leona” Martínez pesó 54 kilogramos, también 500 gramos arriba del límite gallo en campeonato del mundo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ArenaPromotions #YuliahnLuna

A %d blogueros les gusta esto: