FEATUREDLatestNoticiasVideos

#VIDEO / A Inglaterra no vine de paseo, vengo por mi sueño: “Impacto” Straffon

  • Aprobó la ceremonia de pesaje para disputar, este sábado en Manchester, la corona mundial IBO con el inglés James Tennyson.

En peso y listo para ofrecer la pelea de su vida se declaró el púgil mexicano Giovanni “Impactó” Straffon, quien este sábado en la Arena Manchester de Reino Unido, disputará el campeonato mundial de peso ligero versión Organización Internacional de Boxeo (IBO), al encarar a domicilio a James Tennyson.

«Dimos el peso con facilidad mi Leyden, no nos matamos, cómo siempre lo digo, yo trabajo para ganar, y no para dar el peso. Ahora queda esperar el día de mañana y demostrar todo lo trabajado en la preparación y llevarme esa fajilla mundial a México. Comentó con seguridad el «Toro Isleño», declaró el veracruzano al sitio #Coatza Sports, desde Manchester Inglaterra.

«Impacto» (23-3-1, 16 KO), que ha estado acompañado todo el tiempo por su entrenador Isaac Cruz y su representante, Manuel Garrido, se mostró agradecido a toda la gente que ha puesto su granito de arena para que esto sea posible y aseguró lo siguiente.

#VIDEO:

«A Inglaterra no vine de paseo, vengo por mi sueño, por lo que trabajé durante ya casi 11 años de carrera, estoy preparado y listo, ustedes lo verán mañana. Gracias a todos por su apoyo», precisó.

El local James Tennyson registró un peso de 134.7 libras, mientras que Straffon, de 27 años de edad, marcó 133.5 libras, ambos dentro de la división de los pesos ligero (135 libras).

La pelea entre Giovanni Straffon y James Tennison forma parte de la cartelera que ofrece Matchroom Boxing, cuyo combate estelar lo conforman los peso completo Dereck Chisora y Joseph Parker.

En otro combate, la campeona mundial indiscutible de peso ligero, Katie Taylor, enfrentará a la habilidosa Natasha Jonas.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GiovanniStraffon #MiuraBoxing #Manuel Garrido #MatchroomBoxing #CoatzaSports / VIDEO Y FOTOS: MatchroomBoxing.