“Travieso” Arce se declara fan del “Rey” Martínez, en Round 66 de #WBC Talks

Jorge “Travieso” Arce se declaró admirador del actual rey mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “El Rey” Martínez, un joven tan desparpajado como valiente.

 En la charla que sostuvo con Mauricio Sulaimán en el marco del Round 66 del WBC Talks, el ganador de cinco campeonatos del mundo en divisiones diferentes, no ocultó su admiración por el boxeador de Azcapotzalco, Ciudad de México, un poderoso noqueador que ha puesto vigente en el boxeo la frase de “Con todos menos miedo”.

“Voy a comprar un boleto para ir a verlo a su siguiente pelea”, dijo el ahora maduro “Travieso” Arce al destacar el empuje y la valentía de “Rey”, a quien le recomendó que “no se crea de adulaciones y aplausos” y que sepa cómo invertir su dinero.

El tema surgió porque, en el Uno a Uno que sostuvieron, Sulaimán Saldívar le preguntó si había mal gastado su dinero. “El Travieso” respondió que sí, en algún momento de su carrera lo había hecho y el líder del boxeo en el mundo le pidió un consejo para, por ejemplo, “Rey” Martínez.

Ahí, Arce manifestó su empatía por el valiente boxeador que es entrenado por Mauricio Aceves y promovido por Eddy Reynoso.

“Debes invertir en algo que seas. Le diría que ahotte para comprar propiedades y las dé en rentas”. Apuntó que es algo que es un negocio que no necesita estar vigilando permanentemente y, por lo tanto, le permite seguir entrenando sin distracciones para continuar su carrera como boxeador.

#Boxeo / #WBCTalks / #TraviesoArce / #ReyMartínez / #Azcapotzalco