“Roca” Zamora y “Pollito” Ceja, estelares en función de Ring Telmex décimo aniversario

Los boxeadores Ibeth Zamora, Julio Ceja serán las estrellas de la función de gala por el décimo aniversario del programa Ring Telmex-Telcel, que se llevará a cabo en el teatro Moliere, en la Ciudad de México, el 26 de mayo próximo.

 La mexiquense Ibeth “Roca” Zamora se medirá con la estadunidense Melissa McMorrow, disputándose el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“El ser partícipe en esta función Ring Telmex Telcel es una gran oportunidad para brindar una buena pelea; les aseguro que este campeonato se va a quedar en México”, enfatizo la “Roca” Zamora.

Por su lado, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, expondrá su título Plata de peso supergallo del CMB ante el venezolano Frankyn Manzanilla, en su segunda defensa del trono.

 

En otra pelea, Eduardo “Rocky” Hernández arriesga cetro juvenil superpluma CMB, ante el filipino Dorian Francisco.

En una revancha que llama la atención, Lourdes “Pequeña “Lulú” Juárez y Jacky Calvo dirimirán si fue o no legal la victoria de Juárez en su primer enfrentamiento o si fue, como muchos piensan con ayuda del jurado; parece la combinación más equilibrada de la noche.

En los demás pleitos estarán Misael Rodríguez contra Uriel González; Felipe “Gallo” Orocuta frente a Ricardo “Bam Bam” Román; el olímpico Elías Emigdio contra un acabado Iván “Pollo” Meneses, y Juan Pablo “El Pivi” Romero enfrentará a Ricardo Gutiérrez.

La presentación de esta función de gala se hizo en el Salón del Deporte de la Fundación Carlos Slim, donde Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó que habrá un trofeo distintivo para los ganadores.

Por su parte, el director del Programa Ring Telmex-Telcel, Rogelio Herrera, apuntó: “es un gran cartel el que se conjuntó y sin duda un festejo merecido para Ring Telmex-Telcel”. A lo largo de los 10 años de historia de Ring Telmex-Telcel, sus becarios han disputado 588 peleas, incluyendo 78 con un título mundial en juego, obteniendo 512 triunfos, lo que representa 87% de victorias”.

  • En la cámara, Alma Montiel
A %d blogueros les gusta esto: