Decadente retador nicaragüense para Elwin Soto, el 30 de octubre, en California y por DAZN

  • Expondrá ante Carlos Buitrago, que dejó atrás su mejor forma / Por otro lado, exolímpico de Bahamas, oponente del ex campeón superwelter #WBO.

Un decadente boxeador nicaragüense, Carlos Buitrago, será segundo retador del mexicalense Elwin “La Pulga” Soto (17-1-0, 12 KO), en el cartel a puerta cerrada que se presentará el viernes 30 de octubre la función que se presenta en Indio, California.

El excampeón mundial superwelter WBO, Jaime Munguía (35-0-0, 28 KO), encabeza el  programa que será transmitido por DAZN y que se podrá ver en territorio mexicano el sábado 31 de octubre por Azteca 7.

El alumno del ex campeón mundial Erik “El Terrible” Morales, Munguía, tiene como meta disputar un campeonato mundial de peso medio a corto plazo; sus opciones son Jermall Charlo (CMB), Ryoto Murata (AMB), Gennady Golovkin (FIB) y Demetrius Andrade (OMB). Además, desde luego, del “Canelo” Álvarez.

El rival de Munguía, encaminado a la disputa de un campeonato mundial de peso medio, será al ex olímpico originario de Bahamas, Tureano Johnson (21-2-1, 15 KO), en pelea a 10 rounds en peso medio.

Como representante de Bahamas, Johnson llegó a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con triunfos en las dos rondas preliminares. Ya fue campeón Internacional de peso medio para la AMB, y las dos derrotas que aparecen en su récord han sido ante rivales de élite, como Curtis Stevens y Sergiy Derevyachenko.

Entre tanto, “Pulga” Soto  que expondrá su título por segunda ocasión, enfrentándose a Carlos Buitrago (32-5-1, 18 KO), nicaragüense que perdió 3 de sus 5 más recientes apariciones, pero que serán igualmente valioso en la intención del de Mexicali de unificar campeonatos.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBO #Zanfer #JaimeMunguía #ElwinSoto #DAZN

A %d blogueros les gusta esto: