Regresa la emoción del boxeo al Parque San Rafael, en Guadalajara

#Guadalajara

La emoción del deporte de los puños vuelve a la nueva catedral del boxeo jalisciense, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, donde este sábado Alexis “Laberinto” Salazar buscará adueñarse del campeonato Fecombox de peso medio.

En la contienda estelar de la velada, Alexis Salazar se medirá al chihuahuense Isaac “Gallo Negro” Ramos  por el campeonato de las 160 libras (72.575 kilogramos), en un duelo que promete grandes emociones, debido al explosivo y comercial estilo de ambos gladiadores.

Con 23 años de edad y con una marca profesional de 18 combates ganados (ocho por KO), a cambio de tres derrotas, “El Laberinto” Salazar es considerado como una de las futuras estrellas del pugilismo mexicano, situación que buscará ratificar este fin de semana.

En otro combate, Gabriel “Nini” Valenzuela enfrentará a otra promesa tapatía, como lo es el aguerrido Julio César Vargas, en un duelo acordado a diez episodios en la escala de peso superligero.

En duelo de guantes rosas, la regiomontana Magaly “Tormenta” Rodríguez se medirá a la capitalina Erika Cruz, a seis rounds en un peso de 56.500; el capitalino Daniel Colula enfrentará a Iván “Místico” Ibarra, en pelea a seis rounds en peso supergallo.

Luis “Huesos” Orozco combatirá a Jair “Carnes” Rodríguez (seis giros, en peso mosca); Alejandro “Tito” Vargas se medirá a Rafael “Chinola” Sánchez (seis tandas, en superpluma); César “Senna” Baeza Vs. David Aquino, a cuatro episodios en peso welter.

En combate a 4 rounds en un peso de 48.500 kilogramos, Zury Saida Lozano Vs. Monserrat Vázquez; Brandon “Diamante” Rizo Vs. Ramón Mauricio, a cuatro rondas en la categoría supergallo.

Y Jorge Abundis combatirá con Yael Montaño, a cuatro rounds, en un peso de 57.000 kilogramos. A José Navarro (ligero) y Víctor Ruiz (supermedio) se les busca oponente para peleas a 4 capítulos.

A %d blogueros les gusta esto: