Conferencia de #BellRingsPromotions en #Tlalnepantla; simulacro y glamour… / #VIDEO

Tlalnepantla #EstadoDeMéxico

El show del boxeo regresó este jueves al municipio de Tlalnepantla, donde también estuvo el martes (Martes de Café, del WBC, auspiciado por Bellrings Promotions) e igualmente el miércoles, para el entrenamiento público de los protagonistas de #SábadosDeBox que tendrá lugar en el Rodeo Santa Fe.

Boxeadores, mánagers, staff de Bellrings Promotions y su glamour con mujeres hermosas y elegantes, como la reportera de Ring Mundial; reporteros de medios digitales, familiares y fans que acudieron al Hotel Ibis Tlalnepantla, minutos antes de las 13 horas debieron abandonar el inmueble ante el sonido de la alarma que convocó a otro de los muchos simulacros que se realizaron con motivo de los aniversarios de los fatídicos 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Todo con orden. El desalojo y el nuevo ingreso, después de que, siguiendo el protocolo, se revisaron las instalaciones y protección civil lo permitió.

Édgar Alexandre puso el toque «picosito» a la reunión con los medios.

Y, entonces sí, arrancó la conferencia, con el empresario Jonas Sandoval y César Uribe representando a Bellrings Promotions; los estelaristas David “El General” Cuéllar y su oponente, el nicaragüense Jordan “El Tanquecito” Escobar.

El queretano Cuéllar no rebasa los 17 años. Suma 14 peleas, todas con triunfo. ¿Muy joven para estelarizar?

Aquí, él mismo responde. Te dejo el #VIDEO

*En la cámara, Jesús Arcon y Alma Montiel.