Confía la esquina de Soriano Jr. en que “regresaremos a CDMX con otro cinturón”

  • Todo en orden en la báscula para la disputa, este jueves, del título Fedelatin WBA de peso superligero, ante el francés Yurik Mamedov.

#Hermosillo, Sonora

El mexicano César Soriano Jr. y el francés Yurik Mamedov aprobaron este miércoles su cita con la báscula de cara al enfrentamiento que sostendrán este jueves disputándose el campeonato Fedelatin WBA de peso superligero.

Soriano (17-3,9’Ko) pesó 139 libras, en tanto que Mamedov (13-1, 6 KO) dio justo el límite de las 140 libras.

César Soriano Jr.

La contienda se efectuará en la conocida Cancha 4 de esta ciudad.

En el equipo de Soriano Jr. reina el optimismo. Aunque admiten la dificultad que implica el europeo, la esquina que conforman Pepe Morales Jr. y César Soriano Sr. tiene plena confianza en que la preparación a conciencia que se realizó en Ciudad de México lo sacará adelante.

“El viernes regresamos a Ciudad de México con otro cinturón”, confió Pepe Morales.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CésarSorianoJr #WBABoxing #CampeonatoFedelatin / * Imágenes: cortesía @CésarSorianoLozada

A %d blogueros les gusta esto: