LatestNoticias

¡Estas vacaciones ve con tus hijos al Campamento de Verano de The White Collar Boxing Club!

* En Palmas 530, el Boxing Kids Summer Camp ofrece, a precios especiales, 8 semanas de entrenamiento para toda la familia.

Mediante una ingeniosa campaña en sus redes sociales, The White Collar Boxing Club (WCBC) promociona su campamento de verano denominado “Boxing Kids Summer Camp”, de pronto inicio en su súper equipado gimnasio que se localiza en la zona más exclusiva de la Ciudad de México, Lomas de Chapultepec.

  Sumer Camp WCBC

Durante las ocho semanas que dura el campamento, expertos boxeadores profesionales comandados por el ex seleccionado nacional amateur y campeón mundial ya como profesional, Jorge Lacierva, los infantes recibirán lecciones básicas de boxeo.

Desde saber caminar, lanzar los principales golpes de combate, ligar combinaciones; asimismo, habilidades de defensa y reacción, movimientos de agilidad sobre piernas y torso para evadir ofensivas.

Summer Camp de WCBC

La práctica del boxeo garantiza el aumento de confianza y seguridad en sí mismos, con el lógico incremento en el autoestima. Pero además, en cuanto a salud, incrementa la capacidad cardiopulmonar, resistencia y agilidad.

En ese sentido, permite el desarrollo muscular y óseo, perfecciona sus habilidades motrices, contribuye a conciliar el sueño y mejora el apetito.

Serán 8 semanas con una hora al día de entrenamiento, a costos por debajo de la mensualidad regular. Y con el plus de que en la promoción de verano se considera a mamás y papás, también con precio especial.

Para conocer mayores detalles, los socios fundadores del prestigiado Boxing Club de Palmas 530, Ricardo Cerezo y Jorge Lacierva, ponen a tu disposición el siguiente número: 55 2387 3889.

Summer Camp de WCBC

Aquí te dejamos las desparpajadas imágenes con las que se promociona este fabuloso “Boxing Kids Summer Camp”…

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #SummerCamp #WCBC #Palmas530 #RicardoCerezo #JorgeLacierva