Defensa de Yesenia Gómez Vs. Olga Julio, el 18/4, se verá por TV Azteca y Total Knockout WBC

#Cancún, Quintana Roo

El martes se le preguntaba al promotor Pepe Gómez, titular de Cancún Boxing, si fueron cuestiones de televisión las que obligaron al aplazamiento de la defensa (debía ser este sábado 14) que la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) hará con la colombiana Olga Julio.

El extrovertido empresario respondió que no, que fue solamente para acomodarla para el 50 Aniversario de Cancún, que será el 18 de abril.

Ante eso, Cancún Boxing comunicó este miércoles que la Oasis Arena Cancún será sede de la función llamada “Equinoccio TKO”, “ tras solucionar algunos inconvenientes extra deportivos”.

Y reveló detalles sobre la transmisión: será “a través de TV Azteca en América Latina, mientras que en el estado de California, Estados Unidos, las incidencias de los combates llegará a las pantallas a través de “Total Knockout WBC”, un canal cancunense con ADN de boxeo, mediante las señales de los canales 27 de AT&T, 487 de Frontier Communications y 3 de Mediacom”.

Las promotoras “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions” han confeccionado una interesante cartelera que incluye el enfrentamiento entre el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo (11-1-1-8 KO) frente al invicto mochiteco Manuel “Meño” Gallegos (17-0-0, 15 KO), en duelo de peso Medio programado a 8 rounds.

También verán acción los prospectos quintanarroenses Éric “Pitbul” Gamboa (19-1-0, 9 KO), Luis “Coyote” Salamanca (15-1-2, 5 KO), y Ricardo “Pichi” Salgado (4-1-0, 3 KO).

#Azteca7 / #OasisArenaCancún / #CancúnBoxing