FEATUREDLatestResultados

Desabrido empate entre ‘Conejo’ González y Jorge Zárate dejó vacante título Continental WBC

#Ecatepec, Estado de México

En medio del clima prevaleciente en el Centro Cívico, Jaír ‘Conejo’ González y Jorge Zárate terminaron empatados con tarjetas de 96-94 para cada uno y una más de 95-95, por lo que el campeonato Continental del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) de peso gallo que disoutaron quedó vacante.

"Conejo" González Vs. Jorge Zárate

 

No se acoplaron los estilos para brindar una pelea emocionante. En los primeros minutos del round inicial se registró el único suceso digno de reseñar, cuando ‘Conejo’ González (14-6-3, 8 KO) sorprendió a Zárate (9-5-3, 9 KO) con un cruzado al rostro para ponerlo mal; posteriormente ambos fueron a la lona, pero la caída fue más un resbalón y Zárate logró sobrevivir el resto de la pelea.

"Conejo" González Vs. Jorge Zárate

OTROS RESULTADOS…

En otra contienda, los invictos y ex olímpicos, el mexicano Yoali Mosqueda (9-0, 6 KO) derrotó por veredicto unánime al cubano Damián Arce (3-1-0 2 KO) al cabo de 10 asaltos en peso mosca con puntuaciones de 97-93, 99-90 y 98-91.

"Conejo" González Vs. Jorge Zárate

Además, el veracruzano Jonathan ‘Tachi’ Rojas (9-2-1, 3 KO) ligó su séptima victoria consecutiva al imponerse por decisión unánime al experimentado capitalino Yoamir Hernández (8-13-1, 2 KO) en un combate pactado a ocho asaltos en peso pluma.

"Conejo" González Vs. Jorge Zárate

Por su lado, Rogaciano Guerrero se impuso por tarjetas unánimes a Daniel Sanchez Biviesca, en un combate a ocho asaltos en peso superligero.

"Conejo" González Vs. Jorge Zárate

En la combinación que abrió la transmisión por ESPN Knock Out, los capitalinos Octavio Sandoval derrotó por nocaut técnico al inicio del sexto y último capítulo a Juan Carlos Zamorano, en un pleito pactado en peso medio.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #ESPNKnockOut / * En la cámara, Alma Montiel.