FEATUREDNoticiasResultados

Deslumbrantes victorias del «Sinaloita» Orozco y «Copala» García

#Guasave, Sinaloa 

Rodolfo “Sinaloita” Orozco y Willibaldo “Copala” Guerrero demostraron que están hechos para lograr cosas grandes en el boxeo tras sus impresionantes victorias la noche del miércoles, en “Golpe de Poder”, la función que la sociedad de promotores encabezada por el contador público Francisco Landeros ofreció en el flamante Salón de Eventos BigStarBoxing.

En peso welter, Orozco le aplicó limpio y poderoso gancho al hígado al mochiteco Noé “Dengue” Núñez en el segundo round, después de que en el asalto inicial el llamado “Dengue” se mostró peligroso.

Rodolfo "Sinaloita" Orozco

Así, “Sinaloita” sumó su victoria número 32 y su nocaut 23 a cambio de 3 derrotas y 3 empates; Núñez cayó a 19-10-2, 13 KO.

El extenso programa para cerrar la temporada 2022 fue presentado por BigStarBoxing Promotions en sociedad con Bxstrs Promotions, Sampson Lewkowicz, Manuel Montiel Jr. Y Pedro Morán Rivera.

En la riña coestelar, el «Copala” de Tijuana, Willibaldo García, se confirmó como uno de los mejores pesos gallo de México al doblegar, en una auténtica guerra sin cuartel, a Víctor “Spock” Méndez.

VIDEO:

https://youtube.com/shorts/bCrite0cI5o?feature=share

El desenlace llegó a primer minuto del séptimo round, cuando “Copala” descargó con furia todo su arsenal y la esquina del “Spock” decidió rendirse.

Pinta para llegar lejos Willy García… veremos si tiene la disciplina necesaria.

Brandon Castillo

También lució enormidades el superpluma Brandon Castillo, a quien se le considera ya la futura joya de la dinastía “Cochul” Montiel.

OTROS RESULTADOS…

Quien también se apunó una victoria fue Omar “Cachorro” Valenzuela, que le batalló cinco rounds con el experimentado Christian Solano, pero la llave del gancho al hígado le abrió la puerta del nocaut efectivo al minuto 2:15” del sexto capítulo.

Omar "Cachorro" Valenzuela  Marcos Landeros

Por su parte, Marcos Landeros ligó una victoria más al despachar en el asalto inicial a Jesús Cervantes.

Benjamín «Cirquero» Anderson y Abel «Coyote» Mendoza protagonizaron trepidante combate de toma y daca, para al final terminar con un justo empate.

Benjamìn Anderson Vs. Abel Mendoza  David Esparza

Luis Alcaraz ganó por nocaut técnico en el primer episodio a Rigoberto Armenta.

Además, David Esparza conservó su racha sin derrota al poner fuera de combate en el segundo round a Eduardo Soto.

En disputado encuentro pactado a 8 asaltos en los pesos superligero, Jorge Lugo se impuso por decisión unánime a Gregorio «Calambres» Soto.

Jorge "Demonio" Cota     Luis Alcaraz

Por su parte, Jorge «Demonio» Cota demolió al “Demoledor” Christian Valverde; fue victoria por nocaut técnico en 5 episodios.

En este show de nocauts también participó el debutante Guadalupe Ruiz, quien puso a dormir en el primer campanazo a Francisco Diarte.

Ramòn Barraza  David King

Alfredo Castro derrotó por decisión unánime a José «Kalaka» Núñez; Ramón Temible» Barraza dejó un retiro temporal para obtener un importante KOT en 5 rounds sobre Alex Quintero; Carlos Valenzuela ganó decisión unánime sobre Luis Fernando Becerra.

Y David King superó por nocaut técnico a los 10 segundos del tercer capítulo a Sergio Sepúlveda.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #RodolfoOrozco #WillibaldoGarcía / * Con información y fotos de #BigStarBoxing News