“Bronco” Lara noqueó al “Chinito” Quijada, en reinicio sonorense

#Hermosillo, Sonora

El boxeador de la Ciudad de México, Mauricio ‘Bronco’ Lara, noqueó en el octavo asalto a Jesús ‘Chinito’ Quijada, para hilar décima victoria consecutiva y sexta por nocaut, en la pelea principal de la cartelera que. presento 2M Boxing Promotions.
Lara y Quijada estaban disputando un gran combate hasta que, tras un cabezazo que provocó que le bajaran un punto a Mauricio, se molestó y buscó el nocaut, mismo que llegó en el octavo episodio de manera brutal.

Mauricio mejoró su récord profesional a 20-2 con 15 nocauts, mientras que Quijada se quedó con 16-7-2 y 11 fueras de combate.

En las batallas de respaldo, Gohan Rodríguez y Taylor Quijada, quienes luego de visitar ambos la lona, terminaron con un polémico empate. .

Rodríguez (6-1-1, 1 KO) derribó en el primero a Quijada (6-0-2, 5 KO), pero luego se fue a la lona en el segundo capítulo, y tuvo que ajustar porque el poder estaba del lado enemigo.

Por su parte, Misael Cabrera sacó una victoria por decisión dividida ante Uriel ‘Perro’ Pérez en otro combate lleno de emociones, mientras que, en la batalla inicial, Noé Robles noqueó en cuatro episodios a Guillermo ‘Hormiga’ Rodríguez tras enviarle muy lastimado contra las cuerdas.

* Con información de ESPN / * En la cámara, Staff de Zanfer. 

A %d blogueros les gusta esto: