«La Emperatriz» Vargas conquistó título Nacional Fecombox, en #NezaMiBarrio

#CiudadNeza

En la contienda semiestelar de la más que entretenida vela Neza Mi Barrio que ofreció Chacales Promotions la noche del sábado en la Arena Neza, Isis “La Emperatriz” Vargas se impuso por decisión unánime a María Elena “La Explosiva” Villalobos, para que el supervisor WBC, Luis Medina, y el réferi César Castañón le levantaran la mano como la nueva campeona Nacional Fecombox de peso supergallo.

Para admirar la gran pelea que ofreció Villalobos, cuando muchos pensaban que ya estaba de salida una peleadora que fue campeona Plata del WBC hace ya algunos años.

Pero no. Se rifó como las grandes en el intercambio de golpes ante una oponente que cuenta con la inexorable ventaja de la juventud y el empuje que esta conlleva y al final cayó por tarjetas de 98-92, 97-93 y 98-92.

Fue una gran batalla esta con la que cerró acciones el gran espectáculo que ofreció como combate estelar la exitosa defensa que del trono Internacional supermosca WBC realizó Estrella «La Chacala» Valverde.

En otros resultados, Alejandro “El Conejo” Díaz  de la CDMX se impuso por decisión unánime a Rubén Domínguez Álvaro, en pelea pactada a 6 en peso supergallo.

Por su parte, la peso paja de Ixtapaluca, Nayeli “La Pitufina” Anda, sufrió pero derrotó en cuatro asaltos, por decisión dividida, a Brenda Balderas.

En encuentro muy ovacionado, Erick Badillo Mares derrotó por decisión unánime al combativo Oscar González García, en riña acordada a cuatro capítulos en la categoría supergallo.

Y en el primer enfrentamiento profesional de la noche, Daizu Navarrete Mendoza ganó su pelea a cuatro rounds a la supergallo Saraí Arena Alba del Edomex.

Muy complacido abandonó la Arena Neza el público que asistió a la función que presentó Chacales Promotions con el patrocinio y apoyo de marcas importantes como WBC, ESTO, InMotion, Fundación Chocho, Red Estatal Durán, Mercado Independencia, Sports Geniuses, Hot Sport, Fundación Maxhi Makaua, Rincón Rojo y Bordados CONDF.