#MarioCázares y #LobaMuñoz Vs. Tercero y Fredee, este domingo en #Iztacalco

#CDMX

“La Loba” Zulina Muñoz y su rival de este domingo, la queretana Fredee González, cumplieron con la aduana del pesaje en una ceremonia que se efectuó la tarde de este sábado se celebró en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Para la función que desde las 13 horas de este domingo tendrá lugar en el área de boxeo del Deportivo Leandro Valle, “La Loba” registró 54 kilogramos, en tanto que González marcó 55 kilos para situarse ya dentro de la división supergallo.

En la pelea estelar a ocho rounds, el sinaloense Mario Cázares (76.200 Kg) se medirá en peso supermediano contra el excampeón Nacional Eduardo Tercero (75.800).

Es esta la segunda contienda que sostiene Muñoz en el Leandro Valle, deportivo donde tienen su campamento los hermanos Ayala, Mauro y Lázaro.

“Listo cumplimos con la báscula 54.00kg y mi rival 55.00 kg.

“Ahora a descansar para mañana estar al 100% y salir a buscar la victoria”, publicó Zulina en su cuenta de Facebook.

En la pelea estelar a ocho rounds, el sinaloense Mario Cázares (76.200 Kg) se medirá en peso supermediano contra el excampeón Nacional Eduardo Tercero con registro de 75.800 kilogramos.

En otra combinación, la capitalina Karla Carmona peleará a 4 rounds en peso paja contra de Diana Itzel Ferrer.

A un costo de 200 pesos, los boletos para asistir a esta última pelea de 2019 de “La Loba” se pueden adquirir en mismo Deportivo Leandro Valle que se ubica en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

  • En la cámara, Alma Montiel.