Despedida de #SinaloitaOrozco roba cámara en “Prueba de Fuego”, este miércoles desde #Guasave

  • Imanol López Vs. Javier Romano, pelea estelar del cartel que ofrecen Big Star Boxing y La Raza Boxing Club

Guasave, #Sinaloa

Un racimo de 10 equilibradas peleas conforma “Prueba de Fuego”, programa que presenta la noche de este miércoles el promotor Frank Landeros y la sociedad de las empresas Big Star Boxing y La Raza Boxing Club, en el Salón JOSEA Eventos a partir de las 8 de la noche.

Este miércoles, bajo la supervisión del doctor Salomón Perea, autoridad de la Comisión de Box de Guasave, los participantes aprobaron exámenes médicos y ceremonia de pesaje, para arrojar un total de 10 encuentros.

Destaca en el interesante programa la contienda estelar entre el prometedor Imanol “La Pulga” López (49.500 kilogramos) y Javier “El Pony” Romano 49.600 kilogramos), en pelea a 8 asaltos.

Sin embargo, el interés aumenta por asistir a la despedida del boxeador gusavense del momento, Rodolfo “Sinaloita” Orozco, que a partir del próximo año realizará campaña en cuadriláteros extranjeros.

Para su riña programada a 8 episodios, Orozco (24-2-3, 17 KO)  y su rival, el sinaloense Christian Valverde (14-6-1, 5 KO), pesaron similar 64 kilos.

El resto del programa es el siguiente:

PELEAS a 6 rounds: en supermosca, Kevin “Desvalagado” Villanueva contra Fernando Becerra; en el mismo peso, Christian Enrique cambiará golpes con Juan “Vaquetón Higuera; en superwelter, el conocido Andrés “Ingeniero” Villamán enfrentará a Charly Valdez. Y en peso welter, Jesús Valenzuela y Bryan Flores.

Cuatro combinaciones pactadas a cuatro episodios completan el cartel que clausura la temporada 2019 de Big Star Boxing.

En supermosca, Alan “Kukumeme” Miranda pelea con Emeterio Cota; en la división mosca, José Ronaldo Castro contra un rival por designar; también en mosca, Rigoberto Osorio cambia disparos con Jesús Arredondo. Y en peso superwelter, Jesús Camacho será oponente de Enrique Mercado.

Los boletos están disponibles en la taquilla del inmueble que se sitúa frente a la Birriería Tino Chiveros y tienen precio de 120 pesos, aunque estudiantes y niños sólo pagan 70 pesos.

Se trata de otra función que organiza el promotor Frank Landeros para impulsar a los talentos guasavenes; hay que recordar que fue así como descubrió al “Sinaloita” Rodolfo Orozco, que recién firmó ese contrato que lo liga  con la internacional firma Sampson Boxing.

A %d blogueros les gusta esto: