Último #MartesDeCafé 2019: Resumen anual #WBC, Don Alberto Reyes y el Campeón Franquicia

#CDMX

Finalmente quedó en presentación del “Domo José Sulaimán”, el evento que se celebró el martes en Ciudad Deportiva. La inauguración se deja para 2020.

En otras noticias de ese Martes de Café, fue la entronización como campeón Latino de peso superligero de Jair Valtierra, verdugo de César Soriano Lozada el pasado octubre.

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldívar, le entregó el cinturón e hizo su presentación ante los medios.

Valtierra, feliz, agradeció. Dijo que era un paso más hacia su meta de convertirse en campeón mundial y aseguró que “seré la mejor inversión de mi empresa”.

EN OTRO tema, el empresario José Luis Grajales informó que está más que confirmada la celebración de la primera Expo Fest y Fitness para mayo venidero; el evento estuvo inicialmente programada para el pasado noviembre.

En enero ofrecerá una conferencia de prensa para ofrecer detalles.

POR SU lado, el Consejo Mundial de Boxeo presentó varios videos en los que resumió sus logros de 2019. Sus actuales campeones, la pasada convención que se celebró en Cancún, la Exposición que tuvo como sede las oficinas centrales de Afirme en Ciudad de México.

Sulaimán Saldívar hizo uso de la palabra para, en voz propia y haciendo gala de extraordinaria dicción y memoria, hizo un recuento de las imágenes que aparecían en pantalla.

En video aparte se recordó las sentidas desapariciones del siempre llorado don Alberto Reyes y del campeón mundial de peso welter, José Ángel “Mantequilla” Nápoles.

Alberto Eduardo Reyes Pérez se nos adelantó el miércoles 2 de enero de 2019. Es el creador de la firma Guantes Cleto Reyes y goza aún del reconocimiento y cariño de la familia del box en México y el mundo.

Sulaimán deseó éxito a los herederos Elizabeth, Male y Alberto Reyes., el mayor de los éxitos para que la firma mexicana de guantes continúe siendo la número uno del mundo.

Del cubano-mexicano “Mantequilla” Nápoles, señaló que “terminó sus últimos días en paz” y que “su recuerdo vivirá siempre entre nosotros”

En su resumen anual, no dejó de mencionar la edición especial de los cinturones Maya y Maya II que se disputaron en los fines de semana patrios correspondientes a mayo 5: Saúl “Canelo” Álvarez Vs. Daniel Jacobs, y septiembre 15: Tyson Fury y Otto Wallin.

El líder del boxeo en el mundo habló de la calidad de Campeón Franquicia que se otorgó al “Canelo” Álvarez y, en ese sentido, dijo que tiempo le dará la razón a su organismo.

Resaltó que la derrota que recién sufrió el mexicano-estadounidense Andy Ruiz enaltece más la figura del ya cuatro veces campeón mundial, Saúl Álvarez, pues aun con todos el dinero que ha ganado, en cuanto tiene fecha para pelear “es el primero en estar en el gimnasio”.

A %d blogueros les gusta esto: