Despensas El Fresno premió la Mejor Pelea de The White Collar Promotions

Leonardo Villegas y Oswaldo Aquino, los boxeadores que protagonizaron la mejor pelea de la noche del pasado 30 de abril, recibieron su premio que ofreció el patrocinador oficial, Despensas El Fresno.

Despensas El Fresno

El público asistente a la fecha inaugural 2022 de The White Collar Promotions en la WCBC Arena Palmas 530, así como quienes siguieron la transmisión en el canal TheWhiteCollarBoxingClubMexico, votaron a través de Instagram, Facebook y YouTube para elegir a la pelea más vibrante de la noche. Difícil decisión, porque todas destacaron por su emotividad.

Jorge Lacierva y Leonardo Villegas

El socio fundador y el matchmaker de The White Collar Promotions, Jorge Lacierva y Arturo Contreras, hicieron la entrega de las jumbo despensas con las que Despensas El Fresno premió el esfuerzo y la entrega de Leo Villegas y Aquino.

En otra muy buena pelea, Joshua Zadkiel Orozco venció por decisión unánime a Eduardo “Samuray” Rodríguez; la pelea fue a 4 rounds en superligero.

Arturo Contreras, Jorge Lacierva y El Fresno

En gallo a 4 asaltos, Víctor “El Flaco de Oro” Salinas Carrasco y Anthony Andrés Fortozo ofrecieron un intenso combate que tuvo rounds fueron bastantes cerrados, pero la mejor técnica del primero le valió el triunfo en las tres tarjetas por 39-37.

Por su lado, “La Gárgola” Heriberto Santiago López venció por nocaut técnico en tres capítulos a Mario “Maracas” Espinosa.

En la contienda estelar, Alberto Paredes fue descalificado en el quinto episodio, para que Flavio César Valverde ligara su segunda victoria consecutiva; la pelea fue en welter a 6 episodios.

Oswaldo Aquino Despensas El Fresno

En pelea amateur Carlos “Ricochet” Contreras y Kaleb Simon empataron después de tres asaltos.

Cada boxeador participante bajó del ring con una despensa que El Fresno entregó como recompensa a su profesionalismo y entrega.

La siguiente Noche de Boxeo VIP en Palmas 530 está programada para el sábado 28 de mayo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #DespensasElFresno #TheWhiteCollarPromotions #Palmas530 / * En la cámara, Alma Montiel.

Deja una respuesta