“Diamante” Mijares Vs. “KO-chulito” Montiel, 10 años y 20 kilos después; este viernes por Imagen

Otras leyendas del ring que ofrecen 3 rounds de exhibición, en función a puerta cerrada que organiza Bell Rings.

#Tlalnepantla, Estado de México

Los campeonísimos mochiteco, Fernando Montiel, y lagunero, Christian Mijares, pesaron hasta 20 kilos por encima de las divisiones que dominaron en sus noches de gloria boxística, para el encuentro que sostendrán este viernes 11 de septiembre, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, en función a puerta cerrada.

Tal y como la actualidad lo exige, la empresa organizadora, Bell Rings Promotions, cumplió con todas las medidas sanitarias paa prevenir la propagación del covid-19, en un programa que encabezará la exhibición a 3 episodios entre “Diamante” Mijares (pesó ¡77 kilogramos!) y “Kochulito” Montiel, que pesó 75 kilos de puro músculo.

Antes, ambos veteranos ex peleadores aprobaron los respectivos exámenes médicos y han sido sometidos a la prueba para descartar que sea portadores del temido virus.

El resto de los participantes en el cartel que presenta el servidor público Jonás Sandoval, también aprobaron su cita con la báscula, pesaje supervisado por la Comisión de Box del Estado de México..

OTROS COMBATES: En la división mosca a 6 rounds, Ángel “Camaleón” Ayala registró 51.500  kilogramos, mientras que su rival, Eduardo García registró 51.900 kilogramos;

Jafel Perales y Héctor Colín, quienes se enfrentaran en peso ligero a 10 rounds, registraron 60,800 y 60.500 kilogramos, respectivamente.

En pelea a 8 asaltos, Jasseth Noriega pesó 54.400, y Celeste González, 53.800 kilogramos.

A 6 rounds, Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez (55.100) contra Edwin Vázquez (55.600); a 4 rounds, Ubaldo Ildagor (134.900) frente a Jorge Sevilla, que pesó 133.800 kilogramos.

Este viernes, la función podrá ser vista a través de Imagen Televisión (3.1 en televisión abierta) a las 23:45 horas; el sábado se repetirá por el canal 10 de Heraldo Televisión.

#EnEstaEsquina #Boxeo #BellRings #Tlalnepantla / * En la cámara, Alma Montiel.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: