“Diamante” Mijares y “Kochulito” Montiel mostraron destellos de su grandeza… ¡dignifican exhibiciones!

  • No se trata de payasear, sino de mostrar destellos de esas habilidades que los encumbraron.

#Tlalnepantla

Bien lo comentó Christian “Diamante” Mijares, al referirse al espectáculo que ofreció junto con el también ex campeón del mundo Fernando “Kochulito” Montiel en el Deportivo Tlalli: “Fue una exhibición, no una pelea”.

Ni una payasada. Los múltiples excampeones del mundo dignificaron lo que de ser una exhibición entre leyendas ya retiradas del ring, sin intentar engañar/sorprender a nadie jugando con su nostalgia.

Diez años y 20 kilos después, el lagunero Mijares tuvo destellos de esos recursos técnicos, ofensivos y defensivos, que lo llevaron a lo más alto del boxeo mundial.

El mochiteco “Kochul” Montiel exhibió esa habilidad de piernas y velocidad de puños que lo mantuvieron en la cima durante lustros enteros.

No se trató de verle la cara a nadie con este espectáculo que ofreció Bell Rings Promotions. Los años han pasado y ni sus cuerpos ni sus reflejos, claro, no los mismos.

Se trató de mostrar, a través de Imagen Televisión –porque el evento se desarrolló sin abrir las puertas al público– chispazos de tiempos idos pero siempre bien recordados.

Gran labor de los excampeones que dignificaron estas exhibiciones, mismas que pueden caer en el choteo cuando se intenta engañar a la afición.

“Diamante” Mijares y “Kochulito” Montiel enaltecieron sus figuras. Gracias.

#EnEstaEsquina #Tlanepantla #BellRingsPromotions #ChristianMijares #FernandoMontiel / * En la cámara, Alma Montiel.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: