Rechaza juez demanda de Canelo por 280 mdd; da plazo para corregir “error técnico”

Bien informado como está siempre, el reportero de ESPN Deportes, Salvador Rodríguez, informó nace unas horas que el juez encargado del caso rechazó la demanda por 280 millones de dólares que interpuso Saúl “Canelo” Álvarez en contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y la plataforma DAZN.

Se trata de un error técnico que se debe corregir a más tardar el 28 de este septiembre.

“El juez de distrito de Estados Unidos, Percy Anderson, dejó en suspenso la demanda”, informa Rodríguez y agrega que “el caso no será tomado en cuenta a menos que sus abogados corrijan un error técnico, a más tardar el 28 de septiembre”.

Explica que “de acuerdo con el juez, la demanda dice que los acusados son corporaciones en vez de compañías de responsabilidad limitada. En la demanda, por ejemplo, figura Corp, en vez de LLC, por lo que de inicio el juez estimó que ese caso no se podrá ver en esa corte, ya que no tiene la jurisdicción suficiente”.

“Si no se entrega esa primera demanda modificada para esa fecha o si no se adecúa legalmente a la jurisdicción de la corte, entonces se puede desestimar esta acción sin perjuicio alguno”, se lee también en el mensaje del juez Anderson respecto a la demanda que interpusieron Canelo Álvarez y Maloney Firm el martes pasado”, finaliza la nota de ESPN Deportes.

#EnEstaEsquina #Boxeo #CaneloTeam #ESPN #GoldenBoyPromotions / * Imágenes: Instagram @Canelo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: