#VIDEO / Kevin Villanueva y Víctor Sandoval aprueban pre pesaje para campeonato #WBC

#Tijuana, Baja California

En el Gimnasio Municipal de esta ciudad, Kevin Villanueva y Víctor Sandoval aprobaron este viernes el pre pesaje respectivo para la contienda que sostendrán el 21 de este septiembre en Tijuana, Baja California, por el campeonato  Internacional WBC de peso supermosca.

Con sus entrenadores al lado, el sinaloense Villanueva y Sandoval detuvieron la báscula en 54.500 y 54.200 kilogramos, respectivamente, dentro del límite marcado por las autoridades médicas del Consejo Mundial de Boxeo. El límite permitido a dos semanas de la pelea es de 54.800 kilogramos.

El enfrentamiento entre el prospecto de Guasave y el de Tijuana, Sandoval, se efectuará en el Cheer’s Bar & Grill que se ubica en la Zona Río de la fronteriza ciudad.

Villanueva fue formado por el reconocido entrenador guasavense Rubén Meléndrez, pero para esta contienda, el promotor Frank Landeros envió a Tijuana al “Desbalagado” Villanueva para que reforzara sus capacidades entrenando al lado de Pedro Morán, joven y experimentado entrenador forjador de campeones del mundo.

#EnEstaEsquina #Boxeo #Guasave #Sinaloa #Tijuana

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: