Mario Cázarez habla de noquear y retirar al ventajoso de Chávez Jr.

Desde la Ciudad de México, donde se prepara bajo las instrucciones de los hermanos Mauro y Lázaro Ayala, el sinaloense Mario CÁZARES se dice impaciente por subir al ring, y lograr la victoria más importante de su carrera, no sólo derrotando, sino noqueando a Julio César Chávez Jr., en un interesante duelo de nacidos en Culiacán.

Cázares (12-0-0, 6 KO) y Chávez Jr (51-5-1, 33 KO) se enfrentarán a 10 rounds en peso semicompleto, el viernes 25 en el Grand Hotel Tijuana, donde ocuparán la parte estelar de la velada boxística que será encabezada por la exhibición de las leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce desde las 18:00 horas en una gala que incluye cuatro combates profesionales más.

El peleador sinaloense-capitalino, que incluso es más alto que el “Junior”, está determinado y confiado en hacer la pelea de su vida y vencer al hijo de la leyenda del boxeo mexicano.

“Se habló mucho de la controversia del peso, aunque ya había un acuerdo previo, accedimos a pelear en 175 libras, porque tiene razón el señor Julio César Chávez, a quien respeto mucho y es mi ídolo, es la gran oportunidad para mí y la voy a aprovechar, voy a ganarle al Junior, lo voy a noquear y lo voy a retirar”, sentenció Cázares.

El licenciado en Economía y con maestría en curso dijo que las supuestas ventajas que tendrá Chávez Jr al pelear en 175 libras, las eliminará en este proceso de entrenamiento que está llevando a cabo en CdMx.

“Que hayan tomado todas las ventajas, me ha motivado más, han despertado a ese guerrero indomable, esa chispa dentro de mi que me va a impulsar a dejarlo todo en el ring, y lo voy a noquear. Julio ha desperdiciado muchas oportunidades, yo sólo esperaba una y me llegó, y no la voy a desaprovechar”, dijo Cázares.

La función, que será a puerta cerrada siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de Salud, de la Comisión de Box de Tijuana y del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá un muy atractivo respaldo, además de la exhibición de Chávez-“Travieso” y el encuentro entre Chávez Jr. y Cázares.

#EnEstaEsquina #Boxeo #JCChávez

 

A %d blogueros les gusta esto: