“Maravilla” de plática entre Sergio Martínez y Mauricio Sulaimán, en #WBC Talks

Por problemas técnicos, “El Junior” Julios César Chávez no logró conectarse para la charla del WBC Talks con Mauricio Sulaimán, pero a cambio disfrutamos y conocimos más del excampeón mundial de peso medio WBC, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

El clásico oponente de Chávez Carrasco fue toda una revelación por su manera de hablar, su inteligencia y los claros conceptos que maneja, como cuando habló de las ventajas que ofrece el ser víctima de bulling.

Expresó su interés de sostener una nueva pelea con Julio César Chávez Jr. y le recomendó prepararse muy bien, ausentarse de todo lo que le nace daño a su organismo al menos 6 meses, para llegar en gran condición.

De 45 años, Sergio nos enteró de sus planes de regresar a hacer peleas competitivas “mientras sea feliz”. Supimos de su talento como escritor, de sus dotes de actuación y, claro, dio forma a su Boxeador Ideal.

JAB. Muhammad Ali.

PEGADA. Mike Tyson.

QUIJADA. Julio César Chávez, el original y único JC.

VELOCIDAD DE PUÑOS. Floyd Mayweather.

CORAZÓN. Muhammad Ali.

BOXEO. Pernell Whitaker (lo reconoció como su máximo motivador para ingresar al boxeo).

Su boxeador favorito es Muhammad Ali por todo lo que significó socialmente; en Argentina, nadie como Carlos Monzón, dijo.

Pero mejor disfrútala completa. Aquí, el #VIDEO:

#Boxeo / #WBCTalks / #SergioMartínez / #MauricioSulaimán

A %d blogueros les gusta esto: