LatestNoticiasWBC

¡Llegó la era Ashley González!, anuncia la primera monarca mundial de Nayarit

* Mauricio Sulaimán propone que la revancha con Lourdes Juárez en EEUU, para mejorar las bolsas.

La sorprendente vencedora de Lourdes Juárez y, por lo mismo, nueva monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la nayarita Ashley González, se declaró lista para sostener un largo reinado, además de que se dijo dispuesta para una revancha.

Ashley González

Esto sucedió dentro de las instalaciones del Gimnasio G3 localizado en la alcaldía Álvaro Obregón, hasta donde el WBC llevó su aparato noticioso del Martes de Café.

Ashley González
Ante la gran pelea que ofrecieron y en el tema de la revancha, el titular del WBC, Mauricio Sulaimán, se dijo dispuesto a gestionar que el nuevo enfrentamiento se lleve a cabo en alguna plaza de Estados Unidos con el fin de que la entrega de las boxeadoras sea recompensada con una buena bolsa.

Ashley González y equipo
Sulaimán Saldívar entregó a Ashley González el cinturón verde y oro que la acredita como la primera campeona mundial del estado de Nayarit, y ella confesó que recibirlo es cumplir un sueño.

Ashley González

“Vine de la nada y le quité el cinturón, pero hoy soy la campeona del organismo más importante y nadie me va a quitar lo que tanto trabajo me costó. Es mi momento, llegó la era de Asley González”, precisó sin falsa humildad.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #AshleyGonzález #LourdesJuárez #MauricioSulaimán #MartesDeCafé / * En la cámara, Alma Montiel.