Itinerario de Jaime Munguía: 2020, nocaut a Golovkin; en 2021, victoria sobre Canelo

Jaime Munguía está listo para enfrentar a “Canelo” Álvarez, aseguró el director de la promotora Zanfer, Fernando Beltrán Rendón, en la video conferencia que ofreció la tarde-noche del jueves a través del Facebook Live de Box Azteca, que contó con la conducción del experto Eduardo Lamazón y del cronista Rodolfo Vargas.

En la pantalla, también desde su casa en Tijuana, apareció en pantalla el ex moncarca superwelter de la WBO, Munguía cachetón que confesó 188 libras, aunque minutos después Beltrán aclaró que son 188 libras con todo y ropa. Será, pero cachetón si lucía.

Lamazón le hizo ver que estaba cerca de 10 kilos por encima de su división y Munguía minimizó. Dijo que es normal y que no come exageradamente.

“Creo que está listo para dar un gran combate”, desvió  Beltrán, al retomar el encuentro contra Saúl Álvarez, que es campeón de peso medio WBC, IBF y WBA.

Por su lado, Munguía como que se mostró indiferente cuando mencionó: “Lo que yo quiero es pelear con los mejores”, y señaló que “todo mundo quiere que pelee con Canelo”.

El titular de Zanfer Promotions fijó para 2021 esta combinación y surgió entonces la posibilidad de una pelea con Gennady Golovkin, campeón WBO. ”Sería un gran combate (contra GGG), tendría que haber nocaut. Seríamos los primeros que noqueamos a Golovkin, festejó el empresario al precisar que “tenemos muchos ingredientes para pensar en una victoria”.

#Boxeo / #BoxAzteca / #Zanfer

A %d blogueros les gusta esto: