#Box en vivo regresaría a #CDMX el 20 de junio; “Vaquero” Navarrete espera confirmación

Luego de que el Gobierno de la Ciudad de México decidió mantener la Fase 3 de contingencia por Covid-19, lo que alarga la campaña de sana distancia e impide la realización de cualquier tipo de eventos, la empresa Zanfer recorrió dos semanas la presentación del campeón mundial supergallo WBO, Emanuel “Vaquero” Navarrete, en pelea a 10 asaltos.

La promotora que dirige Fernando Beltrán realzó trámites para presentar un programa con dos peleas pactadas a n8 rounds y una más a 10, en la que tomaría parte Navarrete, pero este miércoles la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,. Claudia Sheinbaum, anunció que la Fase 3 se alarga, cuando menos, hasta el 15 de junio.

Ante eso, se perderían los sábado 6 y 13, lo que aplazaría para el sábado 20 de junio el ayuno de boxeo en vivo en Box Azteca.

¨Llevamos cuatro semanas entrenando intensamente con lo que tenemos, adecuamos un gimnasio en casa y uno de mi equipo, me asiste en todo, desde las corridas, hasta la sesión de gimnasio, los sparrings lo hacemos en un gimnasio a puerta cerrada en el centro de San Juan, estaremos listos cuando mis promotores me confirmen la fecha que subiré al ring, ante quien sea¨ dijo el siempre accesible Emanuel Navarrete.

Agregó que se sentirá extraño el combatir en un escenario sin público, pero que será cuestión de adaptarse a las nuevas realidades y su mente estará en ofrecer un gran espectáculo a los televidentes y llevarse la victoria contundentemente.

En los próximos días se hará un pronunciamiento oficial tanto de las autoridades de la capital mexicana como de Zanfer y TV Azteca, aunque podría concretarse la realización de la primera función de boxeo, que podría ser el tercer sábado de junio.

#Boxeo / #BoxAzteca / #Azteca7 / #Zanfer