FEATURED

“El Mudo” Rodríguez se cura en salud y “habla” del repentino cambio de rival, en CDMX

#CDMX

El michoacano Marcos “El Mudo” Rodríguez vuelve este viernes a la Ciudad de México en busca de una nueva victoria y, de paso, conquistar el campeonato Latino de peso ligero que reconoce la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), pero antes deberá superar al capitalino Jerson Aguilar en el Auditorio BB, en el arranque de la temporada 2022 de Boxeo Estrella TV.

Marcos Rodríguez

“Así es, fue un cambio repentino, teníamos la estrategia para otro rival, pero igual y nos pudimos preparar para este nuevo rival, sabemos que es fuerte, pero venimos con toda la actitud”, comentó Rodríguez.

El peleador purépecha ya sabe lo que es pelear y ganar en la capital. “Ya hemos peleado aquí, tenemos algunas victorias, nos preparamos muy bien para el tema de la altura, venimos fuertes”.

Por otro lado, confiesa lo que implicó estar cuidando el peso durante los festejos de fin de año, “hay que estar preparados, nos tuvimos que estar cuidando en fiestas y en todo para llegar fuertes a esta pelea”.

Marcos Rodríguez

Por si fuera poco, también había que cuidarse del Ómicron. “Si ha sido muy fuerte estarse preparando de esa manera, hay que estarse cuidando de no contagiarse uno y también la cuestión económica pega mucho”.

Marcos viene con todo y por todo. En ese sentido, dice: “Ya tuvimos una experiencia y venimos con toda la actitud, muy contentos y muy ilusionados para esta pelea.

“No se pierdan esta pelea porque va a ser una guerra arriba del ring, vamos a dar todo y creo que van a salir ganando los que la vean”, concluyó.

Marcos Rodríguez

Rodríguez (10-4 y 8 KO) y Aguilar (16-5 y 3 KO) serán los encargados de abrir el telón de la temporada 2022 de Boxeo Estrella TV este viernes a las 20 horas, tiempo del centro de México. las acciones se podrán seguir a través de Estrella TV, Titan Channel y TVC Deportes.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #MarcosRodríguez #JersonAguilar / * Con información de Prensa Producciones Deportivas / * En la cámara, Pablo Lozano.