El réferi internacional Lupe García llama a la unidad en el boxeo capitalino

El réferi internacional José Guadalupe García hizo un llamado a la unidad en el gremio boxístico con el propósito de fortalecer el boxeo de la Ciudad de México.

Lupe García

En conferencia de prensa, el tercer hombre sobre el cuadrilátero expuso que, aunque pagó el resello de su licencia del 2022, la Comisión de Box de la Ciudad de México que encabeza Ciro Nucci no lo nombró para actuar en ninguna de las funciones que se celebraron en suelo capitalino. Por el WBC, en cambio, recibió dos nombramientos e impartió un curso en el marco de la Convención 2022 que se celebró en Acapulco.

Lupe García

Agregó que se está desaprovechando su experiencia de más de 39 años y reiteró su disposición para compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones.

ASÍ LO DIJO:

 

Con él, en la mesa del presidium estaba su hijo Moisés Alfredo García, quien señaló que tampoco recibió la oportunidad para desempeñar su labor de juez para la que está capacitado.

Lupe García

Igualmente le acompañó el ex presidente de la entonces Comisión de Box del Distrito Federal, José Luis Espetia, ahora en calidad de asesor jurídico del único réferi mexicano que ha actuado en seis peleas por el campeonato mundial de peso completo y miembro del Comité de Capacitación de Jueces y réferis del Consejo Mundial de Boxeo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #LupeGarcía #CDMX / * Fotos y video: @jesusarcon

A %d blogueros les gusta esto: